PEDIDOS
Y ENTREGAS

Escribir a info@pro-organico.com

Escribir a info@pro-organico.com

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto faltante.

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto correcto.

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto correcto. Por favor mándanos fotos del daño para documentarlo y la fecha y lote del empaque.

Paypal, OXXO, Tarjeta o SPEI por Banamex.

Todavía no. ¿A dónde te gustaría que llegáramos?

Para proteger a nuestros clientes, para procesar los pago, usamos una plataforma que se llama Conekta, así no tenemos acceso a tu información bancaria.

Por favor envíanos a dac@pro-organico.com tu número de orden para rastrearla y ver a qué se debe. También, envía tu dirección completa con código postal, entre calles, referencias y color de fachada. Cuando levantemos el reporte con la paquetería te lo haremos llegar.

Lamentablemente, no.

Por la naturaleza del producto, no podemos hacer devoluciones, ni cambios, pero sí te podemos reponer un producto que llegó dañado o con alguna situación extraordinaria.

Se nos acabó. Cuando tengamos más te mando un correo.

Por favor, envía un correo a info@pro-organico.com.

Claro que sí, por favor, envía un correo a dac@pro-organico.com o márcanos en horario de oficina al 81 8358 2068.

Por cualquier otra duda, no hesites en contactarnos por correo a info@pro-organico.com o márcanos en horario de oficina al 81 8358 2068.

PEDIDOS Y ENTREGAS

Escribir a info@pro-organico.com

Escribir a info@pro-organico.com

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto faltante.

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto correcto.

Por favor, envíanos a dac@pro-organico.com el número de tu orden para determinar lo que faltó y enviarte el producto correcto. Por favor mándanos fotos del daño para documentarlo y la fecha y lote del empaque.

Paypal, OXXO, Tarjeta o SPEI por Banamex.

Todavía no. ¿A dónde te gustaría que llegáramos?

Para proteger a nuestros clientes, para procesar los pago, usamos una plataforma que se llama Conekta, así no tenemos acceso a tu información bancaria.

Por favor envíanos a dac@pro-organico.com tu número de orden para rastrearla y ver a qué se debe. También, envía tu dirección completa con código postal, entre calles, referencias y color de fachada. Cuando levantemos el reporte con la paquetería te lo haremos llegar.

Lamentablemente, no.

Por la naturaleza del producto, no podemos hacer devoluciones, ni cambios, pero sí te podemos reponer un producto que llegó dañado o con alguna situación extraordinaria.

Se nos acabó. Cuando tengamos más te mando un correo.

Por favor, envía un correo a info@pro-organico.com.

Claro que sí, por favor, envía un correo a dac@pro-organico.com o márcanos en horario de oficina al 81 8358 2068.

Por cualquier otra duda, no hesites en contactarnos por correo a info@pro-organico.com o márcanos en horario de oficina al 81 8358 2068.